Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis Fabiano dice que su gol ante el Málaga le servirá para "coger confianza y volver a una buena racha"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que el gol que anotó el pasado domingo ante el Málaga, que supuso el empate definitivo (2-2) de los nervionenses, le servirá para «coger confianza y volver a una buena racha», una vez que ha regresado a la actividad tras su última lesión.

«Estoy muy contento, marcar contra el Málaga es muy importante para mí, para coger confianza y volver a conseguir una buena racha goleadora», indicó el brasileño que ya piensa con ambición en el futuro próximo.

Y es que el ariete considera que el Sevilla está en ciernes de certificar su pase a la próxima edición de la Liga de Campeones. «Estamos por el buen camino, el mismo domingo merecimos ganar. El resultado es injusto porque jugamos un gran partido. Seguimos con la cabeza alta, tenemos la posibilidad de lograr la tercera plaza, ése es nuestro objetivo y veo a la plantilla muy fuerte, con todos deseando ayudar y eso es importante», explicó.

El paulista admitió, por otro lado, la buena pareja de ataque que forma con Kanouté. «Hemos jugado pocas veces juntos esta temporada, pero cuando lo hacemos siempre damos goles, somos una pareja muy buena dentro de la Liga, ahora estamos muy bien e intentaremos prolongar este momento», señaló, en declaraciones insertadas en el web del club.

Por último, aludió al argentino Perotti, que ha subido al primer plantel, donde está cuajando buenas actuaciones. «Es un grandísimo jugador, me gusta como dribla y maneja el balón. Creo que nos va a ayudar mucho», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis Fabiano dice que su gol ante el Málaga le servirá para "coger confianza y volver a una buena racha"”