RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis Fabiano estará a disposición de Manolo Jiménez ante el Almería

El delantero del Sevilla Luis Fabiano estará a disposición de Manolo Jiménez para el partido del próximo fin de semana ante el Almería, después de que las pruebas realizas por los servicios médicos hispalenses dieran el visto bueno a la evolución de sus problemas musculares.

El goleador sevillista se sometió a una ecografía tras la que Adolfo Muñoz, miembro del equipo médico del club, aseguró que «todo está correcto». «Ha realizado el entrenamiento con el equipo y luego ha hecho un trabajo específico. Está previsto que a partir de mañana se incorpore plenamente al equipo», confirmó.

De la misma forma, Muñoz agradeció el trabajo que el cuerpo médico de la selección brasileña realizó con el jugador, y que han permitido la correcta evolución de sus problemas físicos. «Ha hecho un trabajo muy bueno y desde aquí darle las gracias a todos los que le han ayudado en coordinación con nuestro cuerpo médico», celebró.

La mala noticia corrió a cargo de Chevantón, que se perfila como una de las bajas para el encuentro del domingo ante los almerienses. «Está con un poco de molestias en la zona infiltrada y como la sustancia que se le inyectó necesita una serie de horas para hacer efecto», explicó el médico sevillista.

Sin embargo, Muñoz no se aventuró a establecer un plazo de recuperación para el ariete uruguayo, que se encuentra por el momento en «reposo relativo». «Ahora está trabajando con los fisios, a la espera de que mejore un poco», relató.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis Fabiano estará a disposición de Manolo Jiménez ante el Almería”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!