RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis Fabiano (Sevilla) se ejercitó con normalidad e incluso marcó goles en el entrenamiento de hoy

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano se ejercitó con normalidad, en el entrenamiento llevado a cabo hoy por los de Manolo Jiménez, e incluso marcó goles en el partidillo disputado por los blanquirrojos, por lo que parece confirmarse que está en disposición de jugar de inicio el domingo contra el Almería.

Como se recordará, el carioca arrastraba problemas físicos, aunque ayer, a su regreso de Brasil, donde ha estado junto a la selección carioca, dejó claro que se encontraba en disposición de entrar en convocatoria ante los almerienses.

Se trata, sin duda, de una buena noticia para el técnico, Manolo Jiménez, que ve así aliviados sus problemas en la delantera, donde Kanouté y Chevantón son bajas seguras para este desplazamiento a Almería.

Por su parte, Adriano también está recuperado para este encuentro, y Fazio ha mejorado, aunque habrá que esperar para comprobar si, finalmente, Jiménez le incluye en sus planes.

Crespo, por su lado, también ha evolucionado positivamente, aunque parece que aún no entrará en convocatoria. Por su lado, Capel sigue trabajando aparte, al. igual que otro de los lesionado, el defensa Ivica Dragutinovic. por lo demás, en este entrenamiento sólo participaron dos jugadores del equipo filial, el delantero Fernando y el argentino Armenteros, que podría entrar en la lista para la cita ante el Almería.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis Fabiano (Sevilla) se ejercitó con normalidad e incluso marcó goles en el entrenamiento de hoy”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!