RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis Fabiano ya está en Sevilla y no se descarta aún para el partido del domingo contra el Almería

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, ya se encuentra en la capital hispalense, tras estar durante los últimos días junto a su selección nacional, y ha dejado abierta la posibilidad de jugar el domingo contra el Almería, pese a los problemas físicos que arrastra.

De hecho, el jefe de los servicios médicos sevillistas, doctor Juan Ribas, advirtió ayer que el delantero sería baja tanto ante los almerienses como frente al Stuttgart en Copa de la UEFA. Sin embargo, el propio futbolista no quiere descartarse aún para el desplazamiento al estadio de los Juegos Mediterráneos ya que, aseguró, ha podido ejercitarse sin molestias en los entrenamientos que ha realizado en Brasil antes de volver a España.

«Mañana me entrenaré y me probaré a ver cómo estoy. Sé que hay un riesgo, pero yo me encuentro bien y creo que, antes de jugar contra el Stuttgart, sería mejor disputar unos minutos en Almería», indicó.

Por lo tanto, habrá que esperar para ver si el ariete está, finalmente, listo para la cita ante los pupilos de Gonzalo Arconada. «Todavía quedan algunos días. Entendería no ir a Almería si lo decide el entrenador, pero todavía confío en poder hacerlo», manifestó.

También han regresado ya otros dos internacionales nervionenses, Squillaci y Chevantón, aunque el último de los mencionados será baja segura el domingo, por los problemas físicos que arrastra, cuyo alcance está por determinarse tras la exploración médica a la que será sometido.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis Fabiano ya está en Sevilla y no se descarta aún para el partido del domingo contra el Almería”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!