RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis García (Espanyol): "Hay que ser más humilde que nunca"

El delantero del RCD Espanyol Luis García dijo hoy que, pese a ser líderes de la Liga BBVA «hay que ser más humilde que nunca», huyó de la euforia y reclamó estar siempre «con los pies en el suelo» después de las dos victorias en las dos primeras jornadas del campeonato.

El asturiano quiso rebajar el nivel de euforia después de que el equipo alcanzara el pasado domingo el liderato tras su victoria a domicilio contra el Recreativo de Huelva.

El pichichi blanquiazul dijo que «es un momento bonito, para disfrutar, pero hay que tener más humildad que nunca». «No hemos hecho nada, salvo dos resultados que te dan tranquilidad para trabajar», señaló en relación a la actual situación deportiva del equipo.

Sin embargo, lamentó que «se le quiera sacar punta a todo» e insistió en que «es el momento de disfrutar y mejorar para seguir ganando». Dijo también que reconocen el mérito de ser el único equipo de la Liga que ha ganado los dos partidos. «Vamos a ser positivos, pero siempre con los pies en el suelo», añadió.

Asumió que la marcha de Riera y Zabaleta «fueron palos muy duros», pero aseguró que la llegada de otros jugadores ha sido perfecta «porque se han acoplado muy bien». «Repito que todo eso está bien, pero aún no hemos hecho nada», manifestó.

El asturiano insistió en que la buena marcha del equipo tiene que ver con el buen trabajo defensivo. «Estamos sabiendo sufrir. Tenemos que mejorar porque no nos podemos permitir el lujo de regalar goles. Estamos siendo un equipo agresivo defensivamente y que sabe lo que quiere, pero se ha de mejorar. No podemos caer en la euforia. Me encanta estar donde estamos ahora, pero hay que saber que nos quedan 36 jornadas. Nuestro objetivo inmediato tiene que ser el Getafe», señaló.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis García (Espanyol): "Hay que ser más humilde que nunca"”