Sporting

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis García (Levante): "El Sporting nos exigirá más intensidad que el Atlético de Madrid"

Agencias | Noticias Futbol, Sporting - Tags:

El entrenador del Levante, Luis García Plaza, ha anunciado que el Sporting de Gijón, contra el que se enfrentará este fin de semana en El Molinón, exigirá al conjunto valenciano “más intensidad que el Atlético de Madrid”, al que se impuso en la última jornada por 2-0.

García Plaza calificó al equipo asturiano como “un rival directo” que, en caso de ganarle, el Levante “dará un paso adelante a pesar de que no ha acabado la primera vuelta, porque si seguimos con una media de cinco o seis puntos cada seis partidos, conseguiremos la permanencia”, ya que ve a su equipo “muy bien no sólo por puntos, sino también por sensaciones”.

“Para el Sporting, ya he oído que desde allí han considerado este partido como vital y como el partido más importante del año. Es una final para ellos, con El Molinón a reventar, pero si jugamos como lo hemos hecho en los últimos partidos, tenemos opciones de ganar”, comentó.

El técnico madrileño no ocultó la buena relación que mantiene con el entrenador del Sporting, Manuel Preciado, “un tío sensacional, sano, honrado y trabajador”, al que le desea “lo mejor, menos el domingo”, que le desea “toda la mala suerte del mundo”.

El preparador del Levante avanzó que “lo normal” es que para jugar contra el Sporting siga contando “con la gente que ya está jugando”, aunque se mostró contento de que la enfermería del equipo se vacíe poco a poco y cada vez más jugadores estén listos para competir, puesto que de esta forma “ya se puede hacer algún descarte” con los futbolistas del primer equipo.

Sobre el posible interés de otros equipos en el centrocampista Xavi Torres, Luis García Plaza admitió que no sabe si será verdad o mentira, pero instó al jugador “a estar centrado en su equipo actual, que es el Levante”. “Es normal que haya interés. En el Levante se está haciendo un nombre y si se descentra, se encontrará conmigo”, advirtió.

Acerca de la posibilidad de que el Levante recurra al mercado de fichajes de invierno, García Plaza reconoció que el club “siempre tiene que estar abierto a fichar” porque recordó que el año pasado no estaba planificado realizar ningún fichaje y, sin embargo, la salida de Igor De Souza provocó que llegara Rada Jordà. “En los dos años anteriores no pensábamos fichar y al final fichamos”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis García (Levante): "El Sporting nos exigirá más intensidad que el Atlético de Madrid"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!