RacingRacing de Santander

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luis García: "El partido contra el Racing no es definitivo pero sí importante para cambiar la dinámica"

El entrenador del Levante, Luis García Plaza, ha comentado que el próximo encuentro contra el Racing de Santander en el Ciudad de Valencia «no es definitivo, pero sí importante para cambiar la dinámica».

El técnico manifestó tras la sesión de entrenamiento que el choque no se puede considerar definitivo «eso será en los últimos diez partidos de Liga». «A estas alturas la clasificación no importa, lo que importa es ganar para cambiar la dinámica de derrotas», explicó.

El preparador se lamentó de que «se han tenido opciones de puntuar en los dos últimos encuentro con situaciones de gol claras y no se ha puntuado». «Por ese motivo, la victoria es importante por cambiar la mentalidad del equipo y de la afición. Necesitamos el cariño de la gente porque se juega contra un rival como el Racing», solicitó.

Luis García reconoció que al equipo le «falta regularidad y es el momento de darle la vuelta a la tortilla para cambiar la dinámica». «Da igual la posición en el clasificación en estos momentos, lo importante es cambiar el rumbo y ganar», insistió.LA ENFERMERÍA NO SE VACÍA.

El técnico argumentó que uno de los motivos de la situación del equipo son la multitud de bajas. «Analizas la situación de cualquier equipo y tienen tres o cuatro bajas y nosotros tenemos cinco que no estarán nunca», destacó. «Ha día de hoy somos 16 y espero recuperar a Valdo y Pallardó para ser 18. Los que lleguen que lo hagan a tope», apuntó.

Luis García cree que la enfermería «será así hasta final de año y eso no lo tiene ningún equipo español». Sobre la música que se pone en el vestuario tras los entrenamientos dijo que «si no hay alegría en cualquier trabajo estás muerto». Además, también dijo que las comidas de hermandad «se hacen porque hay buen ambiente y siempre viene bien para 30 personas que conviven todos los días».

El técnico habló sobre la conversación que el presidente del club, Quico Catalán, tuvo ayer con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. «Se que hablaron de lo que ha pasado desde que empezó la Liga se sienten perjudicados por los árbitros y que para el Levante 3 o 4 puntos más son la vida», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luis García: "El partido contra el Racing no es definitivo pero sí importante para cambiar la dinámica"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!