RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luiz Vianna asegura que Sobis tiene "cerrada la puerta" a las ofertas que ha recibido para dejar el Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol

Luiz Vianna, intermediario que lleva los intereses en España del mediapunta del Betis Rafael Sobis, aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que el carioca «cerrada la puerta» a las ofertas que ha recibido para dejar la disciplina bética, ya que su objetivo es continuar en el club heliopolitano.

Vianna se ha entrevistado esta misma mañana con el técnico bético, Paco Chaparro, y, tras esta conversación, puso de manifiesto la buena sintonía que hay entre el preparador y el futbolista. «No tenemos ningún problema con el ‘mister’, y él no ha tenido ningún inconveniente en hablar con nosotros. Ha sido muy amable, hemos estado charlando y cuenta con Rafael, y más ahora con las lesiones», añadió.

Y es que, como se recordará, Edu, otro de los atacantes más señeros del Betis, se ha lesionado y estará cinco semanas de baja. A ello hay que sumar la lesión que se ha producido el propio Sobis en el partido disputado ayer, junto a la selección brasileña, en los Juegos Olímpicos de Pekín contra Argentina. Se está a la espera del diagnóstico que determine el alcance de la dolencia que sufre el jugador, aunque Vianna confía en que todo quede en un susto para que, así, Sobis pueda incorporarse cuanto antes al trabajo con el Betis en este final de pretemporada.

«Ojalá que la lesión que ha tenido en el codo no sea nada de importancia, porque el ‘mister’ ha dejado claro que cuenta con Rafa como uno más de la plantilla, aunque nosotros ya lo sabíamos y su idea era la de jugar ya. Le quedan varios años más su contrato expira en 2014 para estar aquí y él está encantado de quedarse en el Betis «, apuntó.

Paralelamente, el nombre de Sobis se ha vinculado al de algunos equipos de la Bundesliga alemana, principalmente el Hoffenheim, además de, en menor medida, el Stuttgart y el Werder Bremen. La eventual salida de Sobis serviría al Betis para recaudar fondos que le permitieran hacer los fichajes con los que completar su plantilla. Pero esa posibilidad no parece tener demasiados visos de realizarse, tal y como refiere Luiz Vianna.

«Hay algunas ofertas que son muy importantes, pero no hemos hablado nada. De momento, tenemos las puertas cerradas, porque el presidente, la secretaría técnica y el propio ‘mister’ del Betis nos han dicho que cuentan con él», concluyó el intermediario.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luiz Vianna asegura que Sobis tiene "cerrada la puerta" a las ofertas que ha recibido para dejar el Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!