Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luque (Málaga) no descarta ganarle al Barcelona: "Esta es la temporada de las hazañas"

El delantero del Málaga Albert Luque aseguró hoy que no descarta ganarle el próximo domingo al Barcelona, en el encuentro liguero que ambos equipos disputarán en la Ciudad Condal ya que, añadió, «esta es la temporada de las hazañas» para el plantel que dirige Antonio Tapia.

De hecho, este encuentro será especial para Luque, que se formó en la cantera azulgrana y, por lo tanto, admitió, «estaría encantado de jugar» para reencontrarse con viejos conocidos y amigos, entre los que destacó a Samuel Eto’o.

«Es el mejor amigo que he hecho en el mundo del futbol. Tenemos una gran amistad desde hace mucho tiempo. Le van las cosas fenomenal, es un jugador diferente al resto como jugador y en carácter. El domingo espero que tenga un mal día, pero Samuel tiene pocos de esos», advirtió.

Pero, por encima de amistades, Luque no deja lugar a dudas sobre el ánimo con el que el Málaga acude a esta cita liguera. «Estamos ahí metidos y jugar de visitantes se nos da bien, pero ellos no pueden fallar. Juegan como local y el Madrid está cerca. Hay que tener un día de suerte y que nos salga todo bien, y ni aun así eso te garantiza ganar. Tienen jugadores que en el uno contra uno tienen un desborde impresionante, pero hay que ser valiente y tenerlos lejos de la portería contraria», precisó.

No en vano, desveló, Tapia ya les ha dicho a sus hombres que «para ganar al Barça hay que marcar más de un gol. Por lo tanto, el de Tarrasa, que ya ha dejado atrás sus problemas físicos, confía en recuperar su puesto en el once inicial albiazul, y estar a la altura de lo esperado en el Camp Nou.

«La lesión está totalmente olvidada y lo único que quiero es volver al equipo. Estoy deseando volver para no salir nunca más. Ojalá pueda ser uno de los que marque. Esta es la temporada de las hazañas y de superar retos que nunca imaginábamos. El Barça es un reto muy difícil y el domingo es otro más», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luque (Málaga) no descarta ganarle al Barcelona: "Esta es la temporada de las hazañas"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!