RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Luque (Málaga), no teme al Atlético: "Miedo es lo que iba a comerme este año con el Granada 74"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El interior zurdo del Málaga José Juan Luque, dejó hoy claro que no teme el debut liguero del domingo ante el Atlético de Madrid y recordó que lo que realmente temía era lo que iba a «comerse» si hubiera permanecido en su anterior equipo, el Granada 74, que ha bajado a Segunda B.

«¿Que si le tengo miedo al Calderón? Miedo es lo que iba a comerme este año en el Granada 74. Si nos vamos a cagar por ir al Calderón entonces no vamos. Particularmente, después del verano que he pasado, todo es ilusionante y me siento como si tuviera 18 años», precisó el sevillano.

Y es que Luque ansía empezar la Liga con buen pie, en este año en el que el Málaga vuelve a Primera. «Tenemos la ilusión de comenzar la competición, en un campo ideal para probarnos y traernos algo positivo de allí»,dijo.

Además, recordó que los albiazules llegan en un buen estado de forma a esta cita ante el Atlético. «Veo al Málaga bien. En ilusión no hay quien nos gane. No debemos ponernos una meta, la Liga es muy larga y esperemos que se consigan las cosas que tenemos en mente. ¿Permanencia? Todo lo que sea pensar más allá es una equivocación, o pensar que lo vamos a hacer con la gorra. Va a ser algo difícil», manifestó. Por último, Luque no se olvida de su paso por el conjunto ‘colchonero’. «Si marco contra ellos sin duda no lo celebraría, aunque eso no quiere decir que no estaría alegre por marcar», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Luque (Málaga), no teme al Atlético: "Miedo es lo que iba a comerme este año con el Granada 74"”