Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Lux y Ayoze regresan a la lista del Mallorca para medirse al Atlético de Madrid

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, pudo incluir en la convocatoria de 19 jugadores para medirse mañana en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid al lateral izquierdo Ayoze Díaz y al guardameta Germán Lux, después de que ambos recibieran hoy el alta médica.

El defensa canario se encontraba en la última fase del proceso de recuperación del esguince grave en el tobillo izquierdo que se produjo el pasado 6 de octubre durante un entrenamiento, mientras que el portero argentino sufrió una pequeña fractura en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha tras un traumatismo directo durante el entrenamiento del 23 de septiembre.

Los que no viajarán a Madrid son Cléber Santana y Jurado por motivos contractuales, ya que ambos están cedidos por una temporada por el Atlético de Madrid, así como Tomeu Nadal, por decisión técnica.

De esta manera, la lista de 19 convocados para enfrentarse a los rojiblancos está formada por: Moyà, Lux; Ayoze, Navarro, Ramis, Corrales, Scaloni, Nunes, Josemi; Mario Suárez, Martí, Varela, Castro, Arango, Callejón; Trejo, Webó, Keita y Aduriz.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Lux y Ayoze regresan a la lista del Mallorca para medirse al Atlético de Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!