Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Márquez (Espanyol): "El partido ha sido un querer y no poder"

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador del Espanyol, ‘Tintín’ Márquez, reconoció tras la derrota de su equipo ante el Racing de Santander (3-0) que les ha faltado un punto de agresividad para contener a los cántabros, además de reflejar el encuentro en «un querer y no poder».

«Dos errores se han convertido en dos goles y eso nos ha condicionado el partido. Eso nos está condenando. El equipo ha querido jugar a lo largo de todo el encuentro, pero ha sido un querer y no poder», comentó el técnico ‘periquito’.

Además, el entrenador blanquiazul mostró su «preocupación» por el 3-0 y señaló que deben corregir los errores que le están haciendo descender en la clasificación para estar en el decimosexto puesto.»Tenemos que mirarnos todos más porque estamos pagando los fallos con goles en contra. Hemos de estar más concentrados», indicó.

De la misma manera insistió que le duele perder así, «pero hay que levantarse y hacer una reflexión para que estas cosas no condicionen cada semana». «La primera parte ha sido buena, pero nos ha faltado un poco de agresividad. Hay que dar un poco más», terminó Márquez.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Márquez (Espanyol): "El partido ha sido un querer y no poder"”