RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Más de dos millones y medio de espectadores siguieron por laSexta el empate entre Villarreal y Atlético

Más de dos millones y medio de espectadores (2.526.000) siguieron ayer de media por laSexta la retransmisión del encuentro de la octava jornada de Liga BBVA entre el Villarreal y el Atlético de Madrid, convirtiéndose en la emisión más seguida en su franja horaria con una cuota de pantalla del 18 por ciento.

El minuto de mayor audiencia del partido tuvo lugar a las 20.50 horas, coincidiendo con un saque de banda del Villarreal, después de que el rojiblanco Simao despejase un balón lanzado por Senna. En este minuto de oro, estaban siguiendo el choque 3.694.000 espectadores, lo que equivale a un 22,2 por ciento de ‘share’.

La audiencia acumulada del enfrentamiento entre el ‘Submarino’ y el Atlético, que finalizó con empate a cuatro goles, rozó los siete millones de espectadores (6.907.000).

Por su parte, el partido que enfrentó al sábado al FC Barcelona y al Almería fue seguido en laSexta por una media de 2.383.000 espectadores y un 15,3 por ciento de cuota de pantalla, con una audiencia acumulada que superó los siete millones de espectadores (7.073.000).

El minuto más visto del partido tuvo lugar a las 22.43 horas, coincidiendo con el lanzamiento de una falta por parte del argentino Leo Messi. En este minuto de oro estaban viendo laSexta 3.055.000 espectadores, que representan un 19,4 por ciento de ‘share’.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Más de dos millones y medio de espectadores siguieron por laSexta el empate entre Villarreal y Atlético”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!