Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Más de tres millones y medio de espectadores siguieron el Barça-Málaga en ‘laSexta’

El partido de la Liga BBVA que el pasado domingo enfrentó al FC Barcelona y al Málaga en el Camp Nou fue seguido en ‘laSexta’ por una audiencia media de 3.680.000 espectadores, lo que representa un 26,8 por ciento de cuota de pantalla, siendo la emisión más vista del día, informó hoy la cadena de televisión en un comunicado.

El minuto más visto del choque entre blaugranas y malaguistas tuvo lugar a las 20.34 horas, coincidiendo con un pase de Samuel Eto’o. En este ‘minuto de oro’, estaban viendo ‘laSexta’ un total de 4.819.000 espectadores, que representan un 31,1 por ciento de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por ‘laSexta’ durante la emisión del partido, que finalizó con una contundente victoria del FC Barcelona por 6-0, rozó los diez millones de espectadores (9.661.000), siendo líder en once ámbitos televisivos, entre los que destaca el 39,7 por ciento de ‘share’ en Cataluña, y el 34 en Canarias.

En cuanto a los encuentros del sábado ofrecidos por la cadena, destacaron los casi dos millones de espectadores que siguieron el Villarreal-Athletic de Bilbao (1.991.000 de media) y que anotó un 16,2 por ciento de cuota de pantalla.

El pico de audiencia del partido tuvo lugar a las 21.49 horas, en los últimos instantes de la segunda parte cuando estaban viendo ‘laSexta’ 3.233.000 espectadores, que equivalen a un 22,4 por ciento de ‘share’.

Por último, el partido del sábado a las 22.00 horas que enfrentó a Sevilla y Valladolid fue visto en la cadena por una audiencia media de 2.030.000 espectadores y un 13,1 por ciento de cuota de pantalla. El minuto más visto del partido, que finalizó con un 4-1 para los hispalenses, se produjo a las 22.20 horas con 2.598.000 espectadores (16,8 por ciento de ‘share’).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Más de tres millones y medio de espectadores siguieron el Barça-Málaga en ‘laSexta’”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!