BarcelonaMaciej

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Maciej Skorza: “El Barça nos ha despertado de una manera muy brusca de todos nuestros sueños”

El entrenador del Wisla de Cracovia, Maciej Skorza, manifestó hoy tras el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Barcelona que con el 4-0 que encajaron el equipo azulgrana los ha “despertado de una manera muy brusca” de todos sus sueños.
“El Barça nos ha despertado de una manera muy brusca de todos nuestros sueños. Nos ha quitado cualquier sueño de ganar y nos ha dominado durante todo el partido”, dijo.

“No hemos sido capaces de luchar de igual a igual que nuestros anfitriones. Esperemos que en el partido de vuelta podamos jugar de manera más equilibrada. Hoy hemos hecho todo lo que hemos podido, pero desgraciadamente contra un rival tan bien predispuesto no hemos podido hacer nada”, lamentó el técnico polaco.

Pese al apabullante resultado, Skorza no quiso recriminar nada a sus futbolistas aunque matizó que quizá les faltó “un poco de agresividad”. “El Barça nos dominó desde el primer momento, pero es un equipo tan bueno que no nos ha dado opciones”, indicó.

“La alineación fue la misma que ganó ante el Beitar (5-0) aunque lo que podríamos haber hecho es ganar agresividad y buscar un juego más vertical. Aunque la derrota no ha sido por culpa de eso. Si nuestros jugadores no han salido motivados al final ha sido por la presión. Algunos de ellos nunca habían jugado ante un rival como el Barça”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Maciej Skorza: “El Barça nos ha despertado de una manera muy brusca de todos nuestros sueños””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!