RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Maldonado, que suena para el Sporting de Gijón, es citado por el Betis para realizar la pretemporada

El mediapunta del Betis Francisco Maldonado ha sido citado, según anunció hoy la radio oficial del equipo verdiblanco, para viajar a Montecastillo (Jerez de la Frontera) y realizar la pretemporada con el resto del plantel heliopolitano el próximo 14 de julio.

Como se recordará, ‘Tati’ Maldonado ha sido relacionado en las últimas fechas con el recién ascendido Sporting de Gijón, sin embargo, la lesión del internacional alemán David Odonkor, que estará de baja durante cuatro meses, le ha abierto al gaditano la posibilidad de realizar la pretemporada e, incluso, si el técnico, Paco Chaparro, lo cree conveniente, ser de la primera plantilla de forma definitiva.

Por contra, los descartados Dani y Miguel Ángel no se unirán a la pretemporada bética hasta el 24 de julio. Aunque cabe recordar que el centrocampista suena para volver al Málaga y el delantero estaría, de momento, sin equipos interesados en su fichaje, aunque han sonado el Recreativo y el Xerez. Mientras tanto, el Betis está pendiente de cerrar los fichajes de Achille Emaná y Mehmet Aurelio, que podrían confirmarse en cuestión de horas y con los que el cuadro albiverde reforzaría de forma considerable su centro del campo. Por su parte, Sobis tiene varios equipos que aspirarían a ficharles, a los que se ha unido recientemente el Hoffenheim alemán.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Maldonado, que suena para el Sporting de Gijón, es citado por el Betis para realizar la pretemporada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!