Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mallorca, difícil salida para Osasuna donde sólo ha ganado en dos ocasiones de dieciséis visitas

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El Club Atlético Osasuna se desplaza este próximo fin de semana a las Islas Baleares, donde sus dieciséis visitas al RCD Mallorca se han saldado con únicamente dos victorias, mientras que el partido acabó en tablas siete veces, y las otras siete restantes, el triunfo se lo llevaron los bermellones.

De este modo, la mayor diferencia de goles entre ambos equipos se produjo cuando en la temporada 1983-1984, el Mallorca se impuso por 3-0, gracias a los goles de Amstrong, Barrera y Martínez. En la 2001-2002, los isleños se impusieron por 4-2, en el que fue el partido que más goles ha registrado entre los dos equipo gracias a los tantos de Etoo (2), Nadal y Soler, por parte local, y Gancedo y Palacios, por la visitante.

Por contra, las dos victorias navarras en tierras mallorquinas se produjeron de forma consecutiva en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006. En la primera de ellas, los entrenados por Javier Aguirre se impusieron a los de Cúper por 2-1, gracias al doblete realizar de Valdo, que pudo con el tanto mallorquinista de Perera. Al año siguiente, un solitario gol de Delporte en el tiempo añadido dio la victoria a Osasuna por 0-1.

El último enfrentamiento data de la jornada 36 de la temporada pasada en la que los locales buscaban la UEFA, mientras que los visitantes luchaban por salir de los puestos de descenso. La victoria se la llevó el Mallorca tras marcar Trejo el 2-1 en el tiempo añadido en un gol precedido por la polémica ya que en la jugada anterior los navarros pidieron penalti por mano de Valero, y el gol llegó cuando el osasunista Juanfran se encontraba tendido en el césped.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mallorca, difícil salida para Osasuna donde sólo ha ganado en dos ocasiones de dieciséis visitas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!