CristianoTevez

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Manchester United 0 – Villarreal 0

villareal - champions league

Manchester y Villarreal se abonan al empate a cero.

El partido entre el Manchester United y el Villarreal, correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, terminó con empate a cero, el tercero en la historia entre estos dos equipos en esta competición.

Old Trafford vivió un vibrante encuentro en el que la primera mitad fue para el Manchester a los puntos, mientras que tras el descanso las fuerzas se igualaron. Tanto que cada equipo envió un balón al palo.

El reparto de puntos, el mismo que en la temporada 2005/06 en dos ocasiones, dejó igual de descontentos a ambos equipos, ya que los dos tuvieron opciones de triunfo, pero estuvieron faltos de pegada.

Y es que la noticia saltó antes de empezar el choque porque aunque ya se sabía que Cristiano Ronaldo no iba a ser titular, lo que sorprendió es que Ferguson no alineara a jugadores como Giggs o Vidic. El Manchester tiene un partido el próximo fin de semana contra el Chelsea.

El técnico visitante también aplicó las rotaciones en el once y dejó en el banquillo a jugadores ‘intocables’ como Senna, Cazorla o Javi Venta. Esto unido a las ausencias por lesión de Rossi y Nihat, dibujaron un equipo con falta de galones, sobre todo, en el centro del campo.

El Villarreal hizo un ejercicio de funambulismo durante la primera mitad y caminó sobre la cuerda floja durante muchos minutos por el hecho de estar agazapado sobre la portería de Diego López. El Manchester fue el dueño y señor del balón y del terreno de juego y aunque no tuvo ninguna ocasión clara de gol, sí que lo rondó en varias ocasiones.

Los de Ferguson, muy adelantados, agobiaron la salida de balón de su rival, que apenas pudo trenzar más allá de tres pases seguidos. Con tan poco dominio era impensable un gol de los de Pellegrini. El primer y único tiro de los amarillos llegó a los 28 minutos con un lanzamiento lejano de Pires.

Los locales, con mayor empuje, tuvieron hasta tres ocasiones de batir a Diego López. La primera llegó en el minuto 13 con un lanzamiento de larga distancia del portugués Nani que el portero acertó a rechazar. El coreano Park lo intentó desde fuera del área en el 23, pero la mejor ocasión para los ‘reds’ fue un lanzamiento cruzado de Tévez en el que el guardameta amarillo se lució al volar y despejar el esférico.

El Villarreal jugó con fuego durante los primeros 45 minutos, pero acertó a no quemarse, sobre todo, porque a pesar de que el equipo estuvo retrasado, no se desorganizó en ningún momento.SE ESTIRA EL VILLARRREAL.

El descanso sirvió para que los de Pellegrini se estiraran tímidamente, pero el ritmo del encuentro lo siguió llevando el Manchester. El técnico chileno dio entrada a Cazorla para tratar de tener un poco más el balón y profundizar por la banda derecha.

El Villarreal se encontraba cómodo en el terreno de juego y la única jugada que hilvanó por la banda derecha casi acaba con un espectacular gol de espuela del Guille Franco, pero el balón fue repelido por el poste y acabó en las manos de Van der Saar.

La jugada le metió el miedo en el cuerpo a los locales y Ferguson reaccionó haciendo debutar a Cristiano Ronaldo, en un doble cambio con Anderson. Los efectos se vieron pronto y el minuto 71 Tévez estuvo a punto de marcar, si Gonzalo Rodríguez no hubiera sacado el balón casi sobre la línea de gol.

El Manchester lo intentó hasta el final y Evans envió un balón de cabeza a la madera con lo que también empataron a palos ambos equipos. Al final reparto de puntos, tercer empate a cero entre ambos conjuntos en sus enfrentamientos en la Liga de Campeones.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: MANCHESTER UNITED, 0 – VILLARREAL, 0.

–EQUIPOS.

MANCHESTER UNITED: Van der Saar; G. Neville, Ferdinand, Evans, Evra; Nani, Hargreaves (Anderson, min. 61), Fletcher, Park (Cristiano Ronaldo, min. 61); Tévez (Giggs, min. 81) y Rooney.

VILLARREAL: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cani (Cazorla, min. 46), Edmilson, Eguren, Pires (Ibagaza, min. 67); Mati Fernández y Guille (Llorente, min. 77).

–ÁRBITRO: Wolfgang Stark (Alemania). Amonestó a por parte de los locales a Tévez (min.71), mientras que por el Villarreal vieron la amarilla Guille (min. 34), Ibagaza (min. 88) y Diego López (min. 91).

–ESTADIO: Old Trafford. Casi lleno con 74.000 espectadores.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Manchester United 0 – Villarreal 0”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!