MalagaManolo Gaspar

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Manolo Gaspar, baja en el Málaga

Agencias | Malaga - Tags: ,

El futbolista del Málaga Manolo Gaspar será baja para el partido del próximo domingo ante el Mallorca, después de sufrir un aparatoso golpe, que le causó una herida inciso-contusa en la tibia derecha, que le obligó a dejar la sesión de entrenamiento llevada a cabo hoy por el conjunto malaguista, en el estadio de la Rosaleda.

Por otro lado, hay que destacar que Baha y Eli, este último con gripe, causaron igualmente baja en el entrenamiento. A su vez, Apoño, Calleja, Cheli y Adrián hicieron entrenamiento específico aparte del grupo, al igual que el meta del ‘B’ José Tudela, tocado físicamente.

Los filiales Manu, Edu Ramos, David González y Pedrito también estuvieron integrados con la primera plantilla. Salva y Rossato, quienes van incorporándose gradualmente al grupo, participaron con normalidad en el partidillo.

Los hombres de Antonio Tapia alternaron, durante cerca de dos horas, trabajo físico con un partidillo a campo entero en el que destacaron dos goles de Nacho y Salva Ballesta. De hecho, el entrenador costasoleño conformó dos equipos diferentes, integrados, el primero de ellos por Arnau; Gámez, Cuadrado, Manu, Nacho; Pedrito, Miguel Ángel, Pere Martí, Duda; Edu Ramos; y Alberto Luque.

La segunda formación la completaron Goitia; el propio Manolo Gaspar, hasta que cayó lesionado, Hélder, Weligton, Rossato; David González, Lolo, Pablo Barros, José Juan Luque; Fernando; Salva Ballesta.

Por lo demás, el Málaga regresará mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, en una sesión de ejercicios que será a puerta cerrada.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Manolo Gaspar, baja en el Málaga”