Manolo JiménezSevillaUefa

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Manolo Jiménez: «El Sevilla ha sido arrollador ante el Partizan de Belgrado»

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó que el equipo nervionense se mostró hoy «arrollador» ante el Partizan de Belgrado, al que venció por 3-0 en partido correspondiente a la fase de liguilla de la Copa de la UEFA aunque, pese a ello, aseguró que no fue sencillo batir a los serbios.

«Ha sido más fácil por lo bien que lo hemos hecho. El Sevilla ha sido arrollador. Es un enfrentamiento entre dos equipos y no es que uno lo haga bien y el otro no, sino que uno se ha impuesto a otro. Creo que no le hemos dado al Partizan opción ni de jugar al contragolpe. Fácil no ha sido», insistió el técnico.

Y es que Jiménez no oculta su satisfacción por el resultado. «Este es el Sevilla que hemos trabajado y hemos formado. Somos ambiciosos y queremos ganarlo todo y, cuando perdemos, no estamos satisfechos», añadió.

Por lo tanto, Jiménez mira ahora a esa última jornada del grupo, dentro de dos semanas, en la que se jugará el pase a la siguiente fase, ante la Sampdoria. «Dependemos de nosotros mismos y a ver qué somos capaces de hacer en un campo peligroso, como el de Génova. Si puntuamos estamos clasificados y, si ganamos, podemos ser incluso campeones de grupo», espetó.

No en vano, el preparador insiste en la peligrosidad del choque ante los genoveses «y más -continuó siendo con un equipo italiano». Por ello, tiene las ideas claras para este encuentro. «Debemos ir a hacer nuestro partido, intentando ganar y no depender más que de nosotros, aunque ya sabíamos que este grupo era muy difícil. Vamos a intentar, por todos los medios, meternos y, si es siendo líder, mejor. Vamos a ir con la intención de ganar», reiteró.
Por último, Jiménez fue cuestionado sobre la visita liguera al Bernabéu de este fin de semana. «Quién -preguntó de todos los que estamos aquí se fiaría de un equipo como el Real Madrid aun ganando 0-2 en el descanso. La historia del Real Madrid no se le han regalado y aunque esté en horas bajas, es el Real Madrid y en cualquier jugada te puede ganar el partido», concluyó.

JOKANOVIC: «EL SEVILLA ES UN RIVAL DEMASIADO FUERTE»

Por su lado, el técnico del Partizan, Slavisa Jokanovic, reconoció la superioridad de los blanquirrojos. «Nos hemos encontrado a un equipo mucho más fuerte que los de nuestro país. Nos faltaban tres jugadores muy importantes pero, realmente, en nuestra liga sí que dominamos. Pero el Sevilla es un rival en este momento, demasiado fuerte», admitió.

Así las cosas, se le cuestionó a qué conjunto de este grupo C de la liguilla de UEFA ve con más posiblidades de salir airoso en la última jornada, dado que el Partizan está eliminado. «Seguro que el que nos ha dado una impresión más fuerte a nosotros ha sido el Sevilla, aunque el fútbol nunca se sabe», advirtió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Manolo Jiménez: «El Sevilla ha sido arrollador ante el Partizan de Belgrado»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!