RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Manzano le cuelga el cartel de "favorito" al Valencia

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, le colgó el cartel de «favorito» al Valencia para el partido del próximo sábado contra el conjunto que entrena Unai Emery en el estadio de Mestalla.

Manzano dijo que es un rival «complicado», pero eso le sirve de «estímulo para trabajar fuerte y bien». El técnico recordó que ha sido una pretemporada «larga» y todos desean que comience de «verdad el campeonato».

El preparador del conjunto insular señaló que llegan a Valencia con la idea de seguir «por el buen camino». «Es una plaza que siempre ha sido difícil para el Mallorca excepto el año pasado», donde ganaron por 0-3.

Lo que más le preocupa a Manzano es que el Valencia «ya ha competido en dos partidos oficiales» la Supercopa por lo que espera que no les «pase factura en los primeros minutos». A pesar de dar como favorito al Valencia, «no hay que descartar que la intención del Mallorca es ganar el encuentro».

Manzano radiografió a su rival, del que manifestó que respecto al año pasado, el supuesto once titular, sólo tiene la inclusión de Albelda. «Es un equipo con un esquema muy de años atrás, con una defensa de cuatro, dos medio centros clásicos, y la gente de banda», indicó.

El técnico mallorquinista explicó que del Valencia «se vieron cosas muy buenas contra el Real Madrid y otras menos buenas». De todas maneras destacó que en Mestalla «la afición aprieta siempre y es un estadio, que sin contar el año pasado, es más negativo que positivo para el Mallorca».LA «INCÓGNITA» DEL NUEVO MALLORCA.

Manzano indicó sobre el rendimiento del nuevo Mallorca que es una «incógnita». «Partimos de cero, la plantilla está muy renovada y es el principio de un proyecto que esperemos que dé resultado», deseó. El técnico apuntó que la plantilla cuenta con «más fichajes que jugadores de la temporada pasada». «Las vibraciones son buenas si nos fijamos en la pretemporada, porque los rivales han sido de nivel cualificado y da esperanzas para hacer un buen campeonato», confesó.

El preparador jienense considera que cuenta con una plantilla «buena, equilibrada y no exenta de calidad». «Ahora hay que hacer un equipo de fútbol en el terreno de juego, con tiempo y a través de conocerse», aclaró.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Manzano le cuelga el cartel de "favorito" al Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!