Diego Armando Maradon

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Maradona: «Con lo de Gianinna tengo una pelota en el corazón»

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona reconoció que su estreno esta tarde al frente de la albiceleste no será tan bonito como esperaba, ya que su mente está puesta en la recuperación de su hija Gianinna, que está embarazada de seis meses, y que tuvo que ser ingresada ayer en Madrid.

«Con lo de Giannina tengo una pelota en el corazón. Tengo ganas de salir corriendo a verla, pero ella quería que yo estuviera aquí. Está ingresada, pero está bien», confesó el ‘Pelusa’ en declaraciones al programa ‘La Cornisa’, de radio ‘La Red’.

Maradona se encuentra en Escocia, donde Argentina disputará esta noche un amistoso, mientras que el que no estará en el amistoso será el ‘Kun’ Agüero, pareja de Gianinna, que nada más conocerse la indisposición ayer se desplazó a Madrid para estar con ella.

De esta forma, el ‘Pelusa’ tiene previsto emprender viaje a Madrid nada más acabar el partido con Escocia, por lo que cogerá un chárter para estar cuanto antes al lado de su hija, que permanece ingresada en un hospital madrileño, donde hoy ha estado con ella toda la jornada Sergio Agüero.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Maradona: «Con lo de Gianinna tengo una pelota en el corazón»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!