Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Marcelo, Lass, Pepe y Robben, al margen del grupo en la primera sesión de la semana del Real Madrid

El Real Madrid volvió hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, después de dos días de descanso, para preparar el choque del próximo domingo (17.00 horas) frente al Valladolid, con las ausencias de Pepe y Robben, que se quedaron en el gimnasio, y con Lass y marcelo, realizando carrera continua al margen del grupo.

El parón por los partidos internacionales de la pasada semana dejó varios jugadores tocados en el equipo madridista. La primera, la lesión de Robben. El holandés sufrió una microrrotura fibrilar de Grado I en el soleo de la pierna derecha que le obligó a perderse el partido ante el Málaga, y que en la primera sesión de la semana le mantuvo en el gimnasio, realizando trabajo específico de recuperación.

Otro jugador damnificado por el ‘virus FIFA’ fue Marcelo. El brasileño regresó de sus citas internacionales con una lesión muscular en el adductor izquierdo, que tampoco le permitió entrar en la convocatoria para viajar a Málaga, y hoy se entrenó al margen de sus compañeros.

Sí viajaron Lass y Cannavaro, aunque ninguno de los dos pudo participar en el encuentro de La Rosaleda. El francés trabajó este martes a menor ritmo que el resto, mientras que el italiano lo hizo con normalidad junto al grupo.

Pepe, fue la otra ausencia en la sesión de este martes. El portugués, que también disputó dos encuentros con sus selección la pasada semana, permaneció en el interior de las instalaciones realizando trabajo de recuperación.

Mientras que los jugadores con molestias realizaban su correspondiente trabajo específico, el resto de la plantilla se ejercitó bajo las órdenes del cuerpo técnico. Primero, con Marcos Álvarez dirigiendo el calentamiento previo de los veintiún hombres que saltaron al césped de Valdebebas. Tras la habitual carrera continua, el grupo estiró para después pasar a realizar trabajo con balón en rondos.

El Real Madrid tendrá cuatro sesiones más por delante para preparar el partido ante el conjunto pucelano, donde los blancos quieren sumar una nueva victoria que les permita continuar con su persecución al FC Barcelona.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Marcelo, Lass, Pepe y Robben, al margen del grupo en la primera sesión de la semana del Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!