RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Marchena (Valencia) desmiente que hayan notificado los impagos del club a la AFE

El primer capitán del Valencia, Carlos Marchena, desmintió hoy la noticia publicada hoy en la que se aseguraba que los jugadores del Valencia han notificado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) los impagos del club.

Marchena aseguró que la información, publicada por el diario ‘Levante-El Mercantil Valenciano’ en su edición de hoy, les ha cogido «por sorpresa» y aseguró que ni él ni ninguno de los otros tres capitanes Albiol, Vicente y Villa se han puesto en contacto con la AFE.

Por ese motivo, el capitán realizó este desmentido y afirmó que se había producido contacto alguno con la AFE en una rueda de prensa imprevista, debido a que hoy era el día de descanso de la plantilla.

En este sentido, el central sevillano aseguró que no están «intranquilos» y que seguirán «con la misma dinámica». «Le damos la confianza al presidente y al club y estamos todos unidos», explicó Marchena.

El sevillano se remitió a la última reunión que la plantilla tuvo con el presidente Vicente Soriano, en la que éste dio la palabra «de que todo se iba a arreglar». Además, aseguró que la plantilla no ha pedido más explicaciones a Soriano. «Cuando damos confianza hay que darla hasta el final», señaló.

Por último, Marchena evitó hablar de utilizar algún tipo de medidas en el caso de que prosigan los impagos. «Si hablamos de hipótesis, la única que manejamos nosotros es la de que todo se va a arreglar», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Marchena (Valencia) desmiente que hayan notificado los impagos del club a la AFE”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!