getafe

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Marchena (Villarreal): "El Getafe es un rival muy incómodo"

El defensa del Villarreal Carlos Marchena ha comentado que sobre el partido del próximo sábado en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz que «Getafe es un rival muy incómodo».

El central manifestó que el conjunto que entrena Míchel «apuesta por el buen fútbol y tiene grandes jugadores». «Allí será un rival muy incómodo y auguro un partido atractivo para el espectador», indicó.

El zaguero destacó a un excompañero suyo en el Valencia. «Miku no jugó mucho cuando coincidió conmigo en el Valencia, pero cada vez que salía hacía gol. Es un jugador muy completo y tendremos que ponerle especial atención porque es muy peligroso», apuntó.

Marchena cree que el Villarreal tiene que «ir paso a paso y no hacer cábalas». «Así no está yendo bien y es como debemos seguir si queremos hacer una gran temporada», agregó.

El Sevilla destacó que «queda un mundo todavía y muchos puntos por jugar». «Tener ventaja siempre es positivo, pero no es definitivo a estas alturas de la temporada. Ahora nos quedan cuatro partidos para poder irnos muy contentos de vacaciones, pero para ello tendremos que hacerlo muy bien», dijo.

El jugador fue preguntado por su estado físico. «Ya llevo un par de días entrenando y no tengo fiebre, por lo que podré jugar ante el Getafe si el míster lo cree oportuno», señaló. «Lo mejor de todo es que si no juego yo lo hará otro compañero igual de bien, ya que hay más de 15 titulares en este equipo como se está demostrando. Es bueno para el equipo que haya una competitividad alta», finalizó Marchena.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Marchena (Villarreal): "El Getafe es un rival muy incómodo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!