Marítimo Funchal de PortugalUefaValencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Marítimo Funchal de Portugal – Valencia, jueves 18 de septiembre a las 22.00 horas

El entrenador del Valencia, Unai Emery, dirigirá su primer partido europeo, correspondiente a la ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA, en el choque que le enfrentará mañana al Marítimo Funchal de Portugal, en el estadio Dos Barreiros a partir de las 22.00 horas (LaSexta/Canal 9).

El técnico no tendrá el debut esperado ya que el rival es un completo desconocido en el panorama futbolístico europeo y, además el Valencia ha viajado a Madeira mermado por las lesiones de jugadores como Baraja, Marchena, Silva y Vicente, cuatro teóricos titulares.

El conjunto blanquinegro jugará en un estadio para poco más de 9.000 espectadores y tendrá delante a un equipo que ha disputado hasta el momento dos partidos de la liga portuguesa y ha cosechado dos derrotas por la mínima.

Los hombres que dirige Lori Sandri cayeron en la primera jornada de competición ante el Naval a domicilio por 1-0, mientras que en la segunda también volvieron a perder por el mismo resultado en casa ante el Vitoria de Guimaraes.

El técnico del conjunto luso tiene la duda por lesión de Bruno, que todavía no ha jugado en la liga, y la baja del español Rodri, que se incorporó en el tramo final de la pretemporada procedente del Deportivo y que tampoco ha debutado en el Marítimo. El defensa sufrió una lesión muscular en un partido contra el filial.

El Marítimo, a pesar de su corta trayectoria en Europa, ha hecho de su estadio un fortín porque de los siete partidos disputados logró cinco victorias por la mínima, una derrota por 0-1 ante la Juventus y un empate a dos frente a los belgas del Royal Antwerp.UN VALENCIA QUE BUSCA SU IDENTIDAD.

El conjunto blanquinegro llega a Madeira en plena búsqueda de su identidad, algo que Emery tendrá que conjugar con un buen resultado si no quiere verse apeado de la UEFA a las primeras de cambio. El técnico, muy crítico, reconoció que le gustó el equipo de la segunda parte contra el Almería, pero no así el de la primera.

El entrenador no ha recuperado a ninguno de los jugadores lesionados, pero sí al lateral izquierdo Asier del Horno que ha entrado en la lista de convocados para el choque de mañana y que podría darle minutos de descanso a Moretti.

El que no ha viajado, y ya es la tercera vez que se queda fuera de la lista de convocados de forma consecutiva, es el portero alemán Timo Hildebrand. Emery ha vuelto a dejar al germano en Valencia y contará de nuevo con el brasileño Renan y con el canterano Guaita.

El preparador podría introducir cambios en la delantera y darle entrada a Morientes para que acompañara a Villa en la punta del ataque. Otra de las opciones que baraja el vasco es contar con Angulo como mediapunta por detrás de Villa.FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES:

MARITIMO: Marcos; Briguel, Carlos Fernandes, Joao Guilherme, Fernando Cardozo; Marcinho, Miguelito, Olberdam, Djalma; Pedro Moutinho y Gonçalo.

VALENCIA: Renan; Miguel, Albiol, Alexis, Del Horno; Joaquín, Albelda, Fernandes, Mata; Villa y Morientes.

–ÁRBITRO: Claudio Circhetta (Suiza).

–ESTADIO: Dos Barreiros.

–HORA: 22.00 (LaSexta y Canal 9).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Marítimo Funchal de Portugal – Valencia, jueves 18 de septiembre a las 22.00 horas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!