RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mark González (Betis) podría estar disponible para el partido del Real Madrid, al que no llegará Fernando Vega

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El jugador del Betis Mark González podría estar disponible para el próximo enfrentamiento liguero ante el Real Madrid, al que no llegará, casi con toda seguridad, Fernando Vega, según comunicó hoy el jefe de los servicios médicos de la entidad verdiblanca, doctor Tomás Calero.

Ambos futbolistas se lesionaron ayer, en el encuentro disputado en el Camp Nou ante el Barcelona, aunque el chileno, que sólo tiene una contractura muscular, parece que llegará a tiempo para la cita contra los madridistas, que tendrá lugar el sábado en el estadio Ruiz de Lopera, a partir de las 20.00 horas. Por su parte, Fernando Vega arrastra un esguince de tobillo de grado 1.

Con todo, habrá que esperar para comprobar sus respectivas evoluciones, de aquí a mañana, cuando el técnico, Paco Chaparro, dará a conocer su convocatoria.

Siguiendo con el capítulo de bajas, Xisco permanecerá alejado de los terrenos de juego en torno a seis semanas, debido al esguince de grado 2 ó 3 del tobillo derecho que sufre desde hace unos días, mientras que Edu está cerca de recibir el alta.

El brasileño, que llegará mañana a la capital hispalense después de haberse tratado de su lesión en Valencia, podría estar presente en el encuentro que enfrentará a los de Paco Chaparro con el Villarreal la próxima semana.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mark González (Betis) podría estar disponible para el partido del Real Madrid, al que no llegará Fernando Vega”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!