RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mark Hughes considera que el Racing es un equipo "con fuerza y capacidad de presión"

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, destacó la importancia de acabar como primeros de grupo la actual fase de grupos de la Copa de la UEFA, porque evitaría a un rival teóricamente más fuerte, y por ese motivo expuso en rueda de prensa su intención de «salir a ganar» en Santander.

«Nos interesa mucho ganar y lo vamos a intentar. Tenemos algunas bajas que por diversas razones se han quedado en Manchester, pero hemos llegado con la mayor parte de nuestros futbolistas», explicó.

El técnico británico, que lamentó la ausencia del capitán y defensa Dunne, no duda de que su equipo lo dará «todo» frente al Racing porque «necesitamos un resultado positivo».

Hughes se deshizo además en elogios hacia el cuadro cántabro. «Sé que es un buen equipo, con buenos jugadores, con fuerza y con capacidad de presión. A buen seguro que se trata de un conjunto fuerte y difícil de derrotar», dijo.

Según el entrenador del Manchester City, el partido será «muy complicado» para ellos. «El Racing sabe que tiene sus opciones en la Copa de la UEFA y a buen seguro que las va a defender», subrayó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mark Hughes considera que el Racing es un equipo "con fuerza y capacidad de presión"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!