RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Martí le pide al Sevilla el "favor" de que le dé la carta de libertad para poder fichar por el Mallorca

El centrocampista del Sevilla José Luis Martí comentó hoy que le ha pedido al club nervionense que le haga el «favor» de darle la carta de libertad para, así, poder fichar por el Mallorca, equipo en el que se formó y que ahora aspira a recuperarle.

El balear, que tiene contrato en vigor, sabe que no cuenta en los planes del técnico sevillista, Manolo Jiménez. «Para ser lo más sincero posible, hay mucha competencia en el centro del campo, con cinco jugadores en esa demarcación, y yo parto como el quinto jugador, lo cual es difícil de remontar. Uno se plantea las posibilidades que le surgen y la que más ilusión me hace es la de poder ir a Mallorca, porque han demostrado un gran interés, es mi casa, bueno no sé si es mi casa, porque mi casa es Sevilla y eso no va a cambiar, ya que son cinco años los que he pasado aquí, con el cariño de toda la entidad y de toda la gente del club. Ha sido y sigue siendo algo magnífico», aseveró.

Así, recordó que el presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró en su día especialmente orgulloso de su fichaje. «Le he pedido al club diez mil favores en estos años y jamás me han dado un no como respuesta. El presidente y Monchi han sido como mis padres aquí, pero tengo 33 años, me queda poco tiempo de carrera y lo que me apetecería es poder pasarlo dentro del terreno de juego, y no desaprovechar mis últimos años de fútbol», precisó.

Por lo tanto, Martí vuelve a pedirle al Sevilla que «haga un esfuerzo para que todo esto fructifique y llegue a jugar en Mallorca», ya que sabe que la posibilidad de disfrutar de minutos con los blanquirrojos son «nulas en estos momentos» aunque recalca que no le gustaría irse.

«Seré sevillista hasta el final, eso no lo voy a cambiar nunca, pero ahí está la situación. Con 33 años es difícil encontrar un equipo que pueda asumir un riesgo económico grande, y lo único que puedo hacer es pedir otro favor al Sevilla, que siempre me los ha dado todos», agregó.

De todos modos, prefiere no marcarse plazos para resolver su futuro. «Son temas que están llevando mi representante y ambos clubes pero, con la edad que tengo, lo mas lógico sería desvincularme del Sevilla y volver a Mallorca, que ya digo que ha hecho esfuerzo muy importante para llevarme allí. Si al final no se lleva a cabo la posible salida al Mallorca me quedaré aquí y entrenaré para ganarme un sitio, que es lo que uno desea. Tengo que asumir lo que hay y agradecerle al club y a Manolo Jiménez la sinceridad con la que han afrontado esta situación», insistió.

Eso sí, Martí aclaró que ha tenido varias ofertas, pero la que realmente le agrada es la de los bermellones. «Sobre todo dijo porque el Mallorca me enseñó muchas cosas de joven y estoy agradecido. Hoy por hoy sería la única opción que barajo. Todo el mundo tenemos que hacer un esfuerzo para que esto pueda salir», reiteró.

Por otra parte, cabe añadir que mañana se presentarán las equipaciones que lucirá el equipo en la temporada entrante. Igualmente, el próximo lunes 21 tienen prevista su vuelta al trabajo de los dos campeones de Europa del Sevilla, Palop y Fernando Navarro, aunque también se unirá al plantel el defensa Julién Escudé, que ha sido operado hace unos días en Alemania de sus problemas inguinales.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Martí le pide al Sevilla el "favor" de que le dé la carta de libertad para poder fichar por el Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!