Fc BarcelonaLiga de CampeonesMartín CáceresShakhtar Donetsk

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Martín Cáceres la única novedad ante Shakhtar Donetsk

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, incluyó al defensa uruguayo Martín Cáceres en la convocatoria del equipo para enfrentarse al Shakhtar Donetsk ucraniano mañana miércoles, en el segundo partido de la Liga de Campeones, y, de este modo, es la única novedad con respecto a la relación de jugadores que convocó el técnico azulgrana para el derbi catalán ante el RCD Espanyol del sábado pasado.

Pep Guardiola decidió que Cáceres fuera uno de los 19 futbolistas del Barcelona que viajaron esta mañana a Ucrania, entre los que no estuvieron ni los defensas Víctor Sánchez ni Sylvinho, así como tampoco el portero Albert Jorquera, que recibió ayer el alta médica después de nueve meses lesionado.

El defensa argentino Gaby Milito y el centrocampista bielorruso Alexander Hleb tampoco han formado parte de la expedición azulgrana que ha viajado a Donetsk, para afianzar el liderato del Barça en la liguilla de la ‘Champions’, debido a sus respectivas lesiones.

La lista completa de 19 jugadores que Guardiola ha convocado para el partido ante el Shakhtar es la formada por los porteros Valdés y Pinto, y por los jugadores de campo Cáceres, Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Sergio Busquets, Touré, Keita, Xavi, Gudjohnsen, Iniesta, Pedro, Bojan, Messi, Henry y Eto’o.

Estos futbolistas realizarán este tarde, bajo la supervisión de Pep Guardiola, el último entrenamiento antes del choque de mañana ante el equipo ucraniano. Previamente a ejercitarse, el entrenador azulgrana junto con un futbolista del Barcelona harán la habitual rueda de prensa previa a un partido de Liga de Campeones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Martín Cáceres la única novedad ante Shakhtar Donetsk”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!