Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mattioni (Espanyol) ya trabaja sobre el césped y ve más cerca la recuperación de su grave lesión de rodilla

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El defensa del RCD Espanyol Felipe Mattioni ha empezado ya las sesiones de recuperación de su grave lesión de rodilla sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva, dejando así atrás duros meses de trabajo en el Hospital Quirón de Barcelona.

Mattioni, fichaje veraniego del club blanquiazul, se lesionó a final de pretemporada en su rodilla izquierda y no ha podido debutar aún con los ‘pericos’. Ahora, con su regreso en solitario a los terrenos de juego, empieza a ver la salida del largo túnel en que se convirtió su lesión.

Según informó el club, las largas horas de trabajo en solitario para Felipe Mattioni ya han terminado. El defensa brasileño ha tenido que trabajar en el Hospital Quirón durante los últimos meses en intensísimas sesiones de recuperación. Ahora, una vez superada una artroscopia de limpieza para eliminar unos restos de fibrosis que se habían formado, el defensa se ha incorporado al trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva.

Aún deberá estar durante muchas semanas de trabajo en solitario hasta que pueda comenzar a participar de algunas actividades junto al resto del grupo. Por ello, Mattioni seguirá compaginando los entrenamientos y las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva, con sesiones de fisioterapia en el Hospital Quirón.

Por otro lado, Ferran Corominas ha vuelto a incorporarse al trabajo con el grupo de compañeros, superando así una fuerte contusión en el pie derecho que le ha tenido de baja por las intensas molestias durante casi un mes. Por su parte, Javi López continúa con una buena evolución de la lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. De momento, se mantiene al margen del trabajo con el grupo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mattioni (Espanyol) ya trabaja sobre el césped y ve más cerca la recuperación de su grave lesión de rodilla”