RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Maxi: "No tuvimos la mejor actitud, antes corríamos los once y quizás con Valencia y Barcelona no fue así"

«El vestuario está tocado, porque sabe que estos partidos se ganan más poniendo entrega que metiendo goles» «No se puede jugar de esta manera y tirar por la borda lo hecho en casi una vuelta» «Soy muy profesional, simplemente me pasé a saludar a Diego, no nos fuimos de copas hasta las cinco de la mañana»

«El vestuario está tocado, porque sabe que estos partidos se ganan más poniendo entrega que metiendo goles»»No se puede jugar de esta manera y tirar por la borda lo hecho en casi una vuelta»»Soy muy profesional, simplemente me pasé a saludar a Diego, no nos fuimos de copas hasta las cinco de la mañana»

MAJADAHONDA (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez afirmó hoy que el vestuario está «tocado» después de encadenar sendas derrotas en Liga y Copa del Rey, dos encuentros en los que reconoció que el conjunto madrileño no tuvo «la mejor actitud», pues antes corrían «los once y con implicación», algo que «quizás no fue así» ante Valencia y Barcelona.

«No creo que hubiera respeto, igual algo de miedo a que no salgan las cosas bien y en estos partidos hay que tener actitud, pueden salir las cosas bien o mal, pero creo que más que metiendo goles estos partidos se ganan luchando y poniendo entrega», comentó el argentino en rueda de prensa tras el entrenamiento en el que los jugadores rojiblancos analizaron en grupo las dos derrotas sufridas.

En este sentido, el capitán colchonero dio la cara en nombre de un vestuario «tocado» en un momento delicado para los del Manzanares. «El compromiso no ha variado un ápice, si no la actitud en cada pelota, antes corríamos los once y todos estuvimos implicados, y quizás en estos dos partidos no fue así, eso es lo que hemos tratado de analizar hoy en conjunto», comentó.

«Somos los primeros en reconocer que no estamos jugando bien, sabemos que somos los mismos que ganamos 15 partidos, hay que dar la cara y reconocer cuando no se juega bien, eran dos choques importantes y no se puede jugar de esta manera, no se puede tirar por la borda lo que se hizo en casi una vuelta en un puñado de partidos», asumió.

Por el momento, la continuidad en uno de los tres torneos en que está presente el Atlético ha quedado en entredicho, si bien el ex espanyolista no quiere pensar que la eliminatoria esté ya cerrada: «Era una de las competiciones que queríamos llegar hasta el final, contábamos con sacar un buen resultado en el Calderón y pelear por aguantarlo en Barcelona, pero ahora la lectura es otra y hay que hacer tres goles para tratar de pasar, nada es imposible en el fútbol, pero obviamente es muy dificil».

En cuanto al gran partido realizado por su compañero en la selección albiceleste Lionel Messi, Maxi no se mostró sorprendido. «Todos sabemos como es Leo y no le vamos a descubrir, cuando está bien es muy complicado pararlo, pero si nosotros encima no hacemos nada ni estamos bien, todo le es más sencillo», comentó autocrítico.

Sobre la polémica cena y reunión con Diego Armando Maradona de los jugadores argentinos del Atlético en la víspera del choque con el FC Barcelona, el capitán rojiblanco quitó hierro y reivindicó su profesionalidad: «Estuvieron cenando aquí y simplemente me pasé a saludarlo, no nos fuimos de copas hasta las cinco de la mañana, si lo tuviera que hacer de nuevo lo volvería a hacer, porque no pasa nada por salir a cenar el día antes del partido, sé perfectamente lo que tengo que hacer antes de un partido, soy muy profesional», zanjó. «SE NOTA MUCHO A VECES CUANDO HAY DETERMINADAS AUSENCIAS».

Otro de los presentes en el encuentro con el seleccionador argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, fue el gran ausente en el choque copero, del que Maxi piensa que «tal vez» hubiera cambiado el resultado en caso de haber estado su compatriota sobre el césped.

«Es muy importante para nosotros, es cierto que quizás puede llegar a cambiar la situación, porque su presencia infunde más respeto al rival, se nota mucho a veces cuando hay determinadas faltas o ausencias en el equipo», reconoció.

Sin embargo, el argentino se muestra convencido de que el equipo saldrá adelante y logrará los tres puntos ante el Athletic el domingo. «No esperábamos volver de las fiestas y tener estas dos derrotas, pero hay que dar la cara, seguir adelante y hacer un esfuerzo para salir de este bache, volver en Liga con fuerza el domingo y regresar a los puestos de ‘Champions’ cuanto antes», comentó.

En este sentido, de cara al choque con el Athletic de Bilbao del próximo domingo, el extremo no considera que haya más presión en el equipo por lograr la victoria, ya que ésta «en un club como el Atlético es constante». «Siempre tenemos que salir a ganar, no sé salir a por otra cosa a una cancha, así que la presión es la misma, hay que estar tranquilos y no volverse locos, porque entonces todo se puede volver mucho más en nuestra contra», advirtió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Maxi: "No tuvimos la mejor actitud, antes corríamos los once y quizás con Valencia y Barcelona no fue así"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!