Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mendilibar destaca que el Valencia es uno de los equipos "más ordenados de la Liga"

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo contra el Valencia que dirige Unai Emery y del que dijo que es «uno de los equipos más ordenados de la Liga».

El técnico del conjunto pucelano adelantó que el Valencia juega «más armados que el Atlético, tiene medios centros ordenados y bandas trabajadoras en defensa». «El Valencia estará arriba seguro», afirmó.

Mendilibar reconoció que el Valencia es un «buen» equipo que tiene «buenos» jugadores, «capaces de decidir un partido con individualidades». Además, el entrenador manifestó que su rival «tiene una virtud: no se ponen nerviosos ni tienen ansias de ganar, saben que el partido dura noventa minutos y que al final siempre tendrán oportunidades».

El Valladolid afronta el choque ante el Valencia con la intención de refrendar su buen comportamiento en Zorrilla, donde ya ha derrotado al Atlético y Almería, que también llegaron en lo más alto de la tabla.

Mendilibar explicó que la llegada de Unai Emery ha sido «clave» porque ha conseguido que los jugadores «crean en él, algo fundamental en el fútbol y en la vida», agregó. El entrenador recordó que son los mismos jugadores que la temporada pasada, «pero tienen otro ánimo, otro ambiente en el vestuario y los resultados ayudan a que se dé esta situación».

El equipo blanquivioleta todavía busca su identidad porque aunque el equipo «ha tratado de aplicar el mismo estilo de juego, dentro y fuera de casa, otra cosa es que a veces las cosas no salgan bien». «Ante el Athletic estuvimos desastrosos, pero creo que contra el Espanyol y el Málaga merecimos más», recordó el entrenador.

El técnico del Valladolid asumió la falta de pegada del equipo que en cinco jornadas ha anotado cinco tanto. «Puede que seamos uno de los equipos que más llega al área rival, estoy convencido, pero los centros no encuentran remate», se lamentó. «Hay que mejorar en este aspecto», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mendilibar destaca que el Valencia es uno de los equipos "más ordenados de la Liga"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!