RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Messi afirma que todos los jugadores "tienen mucho que ver" con las remontadas del FC Barcelona

El delantero azulgrana, sobre el partido del sábado, dice que el Atlético es más que su amigo ‘Kun’ Agüero

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi afirmó hoy tras la victoria agónica de ayer ante el Shakhtar Donetsk (1-2) que las remontadas del equipo, segunda consecutiva tras la del derbi en Montjuïc con idéntico resultado, no son suerte sino que todos los jugadores «tienen mucho que ver» en la consecución de las victorias.

Messi, pues, no quiso hablar de suerte o fortuna, sino premiar la actitud del equipo azulgrana. «Creo que no todo es fortuna. Creo que tenemos mucho que ver. Hasta el último suspiro que siempre queremos la victoria y no dejamos de intentarlo. Seguimos jugando de la misma manera y con tranquilidad hasta que el árbitro dice que se acabó el partido. Hemos ganado los dos últimos partidos así y eso es bueno porque demuestra la actitud del equipo», certificó.

Además, recalcó el buen trabajo del equipo y la actitud mostrada sobre el césped. «Somos una gran plantilla que juegue quien juegue no se nota la diferencia. Estamos trabajando mucho en equipo, y sólo hay que mirar como nos movemos todos dentro de la cancha para ver que somos un equipo», comentó.

Sobre su buen estado de forma y la importancia que está teniendo en el estado de gracia del Barça, negó que el equipo tenga ‘Messidependencia’. «Ni creo en esta palabra ni la comparto. Cuando gana el Barça gana todo el equipo, con Messi o sin Messi. Soy uno más, pero siempre me he sentido un jugador importante dentro del vestuario y del equipo», expresó.

Pese a ser el mejor jugador anoche, el crack argentino no fue el único objetivo de la rueda de prensa, ya que su compatriota y gran amigo Sergio ‘Kun’ Agüero le robó parte de protagonismo. Leo celebró que esté siendo «importante» para el Atlético.

«Está haciendo goles y siendo importante para el equipo. Hay que reconocer lo que es el ‘Kun’, pero también al equipo del Atlético. Sabemos que es la gran figura y un gran jugador, pero es un gran equipo. Lo está demostrando en ‘Champions’ también y va a ser un partido muy duro», valoró.

Sin embargo, no se mostró preocupado por las comparaciones que se puedan hacer entre él y Agüero. «No me interesa el debate sobre si soy mejor que el Kun o si él es mejor que yo. Lo que os puedo decir es que el Kun es un jugador muy importante para el Atlético, pero solo no podría hacer nada destacado. Agüero está siendo fundamental en su club porque a su alrededor hay muchos buenos futbolistas», espetó.

Además, recordó el partido del año pasado en el Vicente Calderón, en el que los azulgrana cayeron derrotados. «No espero perder mañana. Espero que salgan las cosas bien para nosotros y que podamos ganar. Ya me tocó perder en su cancha contra el ‘Kun’ y lo tuve que aguantar unos días», bromeó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Messi afirma que todos los jugadores "tienen mucho que ver" con las remontadas del FC Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!