Leo FrancoManiche

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Miguel Ángel Gil Marín señala que el objetivo del Atlético para 2009 es «como mínimo repetir lo de 2008»

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que el objetivo del club rojiblanco para el año 2009 es «como mínimo repetir lo conseguido en 2008», con el fin de que la entidad madrileña pueda «seguir creciendo».

«Queremos seguir creciendo, así que lo que le pedimos al míster y a los jugadores es, como mínimo, repetir lo conseguido en 2008. Queremos volver a disputar la ‘Champions League’ y llegar lo más lejos posible en la Liga y en la Copa del Rey», explicó Gil Marín, que incidió en «la estabilidad» como el aspecto fundamental para cumplir los propósitos para el nuevo año.

El dirigente rojiblanco se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo durante 2008, y valoró positivamente el crecimiento de la entidad en ese período.

«El 2008 ha sido un año muy importante y todo lo que ha sucedido en él va a ser el desencadenante de que en 2012 el Atlético pueda inaugurar las dos instalaciones que van a hacer que haya un antes y un después», expresó Gil Marín, que destacó que el club se ha «consolidado» a nivel deportivo, social, económico y patrimonial.

CUENTAN CON LEO FRANCO Y MANICHE.

Por otro lado, el mandatario colchonero confirmó que el club no se reforzará en el mercado de fichajes durante estas navidades. «El Club Atlético de Madrid no va a hacer nada en el mercado invernal de fichajes, estamos satisfechos con esta plantilla y nuestro deseo es que no salga nadie», indicó Gil Marín.

Al mismo tiempo, el rojiblanco anunció su intención de que tanto Leo Franco como Maniche permanezcan en la disciplina atlética al término de la presente temporada, cuando ambos acaben su vínculo contractual, aunque señaló que el club afrontará las renovaciones «dentro de las posibilidades económicas que tiene», reseñando que prorrogar el contrato también dependerá de los jugadores.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Miguel Ángel Gil Marín señala que el objetivo del Atlético para 2009 es «como mínimo repetir lo de 2008»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!