Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Miguel Ángel (Málaga): "Todos los jugadores que vengan para aportar algo, bienvenidos serán"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del Málaga Miguel Ángel aseguró hoy, ante la posible llegada al club costasoleño de otro centrocampista, que «todos los jugadores» que lleguen «para aportar algo, bienvenidos serán».

Por otro lado, el malaguista marcó el objetivo del equipo blanquiazul de cara a la próxima temporada en Primera División. «Hay que conseguir lo antes posible la barrera de los 45 puntos», dijo.

El futbolista habló sobre el I Trofeo Antonio Puerta, que el próximo sábado disputarán los malacitanos ante el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. «Es una piedra de toque difícil el partido del Sevilla, nos va a servir para ver cómo estamos de cara al Atlético», señaló.

Por último, Miguel Ángel se refirió al accidente de ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas. «Fue un susto bastante gordo. Sólo queda dar condolencias a todos los familiares. Ante una tragedia así no hay ganas de jugar un partido porque la cabeza no está en su sitio», concluyó.

Como se recordará, el Málaga suspendió ayer, tras ocurrir la catástrofe, el vuelo que tenía previsto hacer a Las Palmas, para enfrentarse en un encuentro amistoso con el conjunto insular que, a su vez, ha quedado suspendido.ADRIÁN: «ESTOY MUY CONTENTO CON LA CIUDAD Y CON TODO».

Otro de los protagonistas en rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga fue el delantero, también recién incorporado, Adrián, el cual afirmó que está «muy contento con la ciudad y con todo», en sus primeros días como jugador del equipo malacitano.

«Ahora toca entrenar para estar al cien por cien para el partido con el Atlético. Me han recibido muy bien y así las cosas siempre son mucho más fáciles. Estoy muy contento con la ciudad y con todo. Yo soy uno más del equipo, que tengo que hacer mi trabajo bien y esperar la oportunidad», precisó.

Por último, el ovetense habló sobre el antes indicado accidente aéreo ocurrido ayer en Madrid. «Fue un palo enorme para toda España y estamos muy tristes con todo lo que ha pasado. Y un susto también mayor, porque nosotros también íbamos para allá. Sólo queda dar el pésame a las familias de los fallecidos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Miguel Ángel (Málaga): "Todos los jugadores que vengan para aportar algo, bienvenidos serán"”