Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Miguel Flaño (Osasuna) recuerda que pese a entrar de nuevo en puestos de descenso están "completamente vivos"

Miguel Flaño, futbolista de Osasuna, avisó en rueda de prensa que pese a la derrota frente al Sporting de Gijón y el empate contra el Betis que les devolvió a los puestos de descenso, están «completamente vivos» de cara al sprint final de la competición.

«Estamos a un partido de salir y nos lo jugamos ante un equipo que viene a Pamplona a gastar su último cartucho. Pero lo que tenemos que pensar es que si nosotros ganamos, salimos», indicó Flaño ante la visita del Espanyol al Reyno de Navarra la próxima jornada.

Por ello, tiene claro de qué manera hay que afrontar el partido ante el Espanyol. «Siempre salimos mirando cara a cara al contrario. Hay que dar esa sensación y los jugadores tenemos que transmitir que queremos ganar el partido. Después tenemos que aprovechar ese plus que nos da la afición en nuestro campo. Sólo puedo pedir el cien por cien a toda la plantilla; todos somos muy importantes en este momento. En trabajo nos vaciamos, pero hay que hacer algo más», aseguró.

Además, el defensa ‘rojillo’ reconoció que dentro del vestuario han hablado «bastante» para que los tres puntos no se vuelvan a escapar del estadio pamplonés. «Lo hemos analizado y el domingo que viene tenemos que salir con mayor ambición, porque sólo nos vale ganar. En cuanto al partido del domingo, creo fríamente que fue un partido para ganar», explicó.

«Hay que sacar la lectura positiva y saber que el equipo ha madurado y los puntos ya no se nos escapan en los últimos minutos. No obstante, creo que también tenemos que hacer algo más para ganar fuera de casa. En este aspecto tenemos que ser un poco críticos, porque tenemos que dar tres pases seguidos y saber quitarnos la presión. Es cuestión de todo el equipo, porque si sumamos de uno en uno va a ser muy difícil», concluyó el deportista.CRUCHAGA, PANDIANI Y DELPORTE SE ENTRENAN EN SOLITARIO.

En cuanto al entrenamiento matutino, cabe destacar que César Cruchaga, Pandiani y Delporte realizaron entrenamiento individual con el readaptador físico, mientras que Sunny, por su parte, sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y tuvo que abandonar la sesión de trabajo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Miguel Flaño (Osasuna) recuerda que pese a entrar de nuevo en puestos de descenso están "completamente vivos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!