Sinisa Mihajlovic

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mihajlovic será entrenador del Bolonia

El ex futbolista serbio Sinisa Mihajlovic fue confirmado hoy como nuevo entrenador del Bolonia de la Serie A italiana tras la destitución de Daniele Arrigoni, según comunicó el club boloñés.

«El Bolonia FC comunica haber relevado de su cargo al técnico Daniele Arrigoni, al que se desea la máxima estima profesional y humana, subrayando los extraordinarios resultados de la pasada temporada y su dedicación. La dirección técnica del equipo será concedida a Sinisa Mihajlovic», señaló el conjunto italiano en un comunicado.

Mihajlovic era hasta el año pasado el segundo entrenador del Inter de Milán y será presentado mañana. Ahora, tendrá un difícil reto ya coge a un Bolonia, goleado en la última jornada por el Cagliari (5-1) y con sólo seis puntos de 30 posibles, uno más que el colista Reggina.

El serbio, de 39 años, tiene una experiencia como futbolista en las filas del Vojvodina, Estrella Roja, AS Roma, Sampdoria y Lazio, destacando la Copa de Europa con el conjunto de Belgrado y un título ligueros con el equipo ‘lazial’.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mihajlovic será entrenador del Bolonia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!