ArsenalInter De MilanInter MilanManchester CityManchester UnitedMikael SilvestrePremier League

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mikael Silvestre, nuevo fichaje del Arsenal

mikael silvestre

El Arsenal anunció hoy la contratación del defensa francés Mikael Silvestre, procedente del Manchester United, para las dos próximas temporadas.

Silvestre, de 31 años, se convierte así en el primer jugador que pasa del United al Arsenal en los últimos 30 años. El contrato del zaguero con los ¡red devils’ expiraba el próximo año y también había otros clubes interesados en él como el Manchester City.

“He pasado gran parte de mi carrera en el Manchester, los últimos nueve años, y recuerdo todo ese tiempo de manera muy grata, pero sentía la necesidad de tener otro reto”, apuntó Silvestre en declaraciones a la web del Arsenal.

“El Arsenal es conocido por su juego y tiene un equipo con gran experiencia. Estoy realmente ansioso de este nuevo capítulo en mi carrera deportiva, y espero ayudar al club a alcanzar nuevos éxitos”, confesó.

Silvestre, que ingresó en el United procedente del Inter de Milan en 1999, ha ganado cuatro títulos de la ‘Premier League’, pero la pasada temporada se la perdió prácticamente entera por una lesión de rodilla.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mikael Silvestre, nuevo fichaje del Arsenal”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!