RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Moda y fútbol

Agencias | Anuncios de futbol

david beckham

Desde que el inglés levantara la liebre ya son unos cuantos los que se han unido a la moda de la moda, curioso juego de palabras.

Si, hablo del «vende camisetas«, se le conoce más por esto o por su mujer que por su desempeño profesional…, hablo de fúbol y moda. Que ultimamente van unidos de la mano.

El último en subirse al carro de las pasarelas es el lateral de Milan, Maldini. La firma sueca H&M le ha fichado para que haga la temporada por las pasarelas.

¿Por que se meten a estos menesteres?

Entiendo que tengan que atender a fotógrafos o prensa por que representan a un club y las marcas que les patrocinan. Es más, no entendería un anuncio de Nike sin algún futbolista haciendo de las suyas, no sería lo mismo.

Pero ¿Por qué a la moda?, o las pasarelas¿?

Según dice Armani, «Los futbolistas saben combinar perfectamente la disciplina mental y física, a diferencia de las estrellas del cine o la música, lo que les convierte en auténticos héroes».

Y la verdad es que ejemplos no faltan:

  • Fredrik Ljungberg, calzoncillos de Calvin Klein
  • Pirlo, Gatusso, Cannavaro, Zambrotta y Blasi, ropa interior de Dolce & Gabanna
  • Cristiano Ronaldo y Fernando Torres con Pepe Jeans
  • Manchester City David James con Armani

Estamos en la nueva era de la moda? ¿Será que los nuevos top models ya no se forman en las pasarelas, sino en los campos de fútbol?

En fin, supongo que estamos ante un axioma de la raza humana, la popularidad o la fama vende y tan solo se trata de explotarlo, en este caso lo que vende es su imagen y por ello las grandes marcas lo aprovechan, no creeis?

Fuente: el periodico de Aragón

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Moda y fútbol”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!