Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Monreal (Osasuna) recibe el alta médica y podrá jugar en Mestalla

El lateral izquierdo del CA Osasuna Nacho Monreal ha recibido este jueves el alta médica, una vez recuperado de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y estará en condiciones de jugar frente al Valencia el próximo lunes en Mestalla.

El defensa navarro es, a día de hoy, el único de los lesionados del conjunto ‘rojillo’ que tiene asegurado sus concurso en el choque de Valencia, si bien, todavía quedan días para que Camacho recupere a más jugadores.

Es el caso de Carlos Aranda, que aunque aun no dispone del alta médica de sus microrrotura fibrilar, realizó el entrenamiento con el grupo sin aparentes complicaciones.

Más complicado lo tienen Javier Calleja, que se ejercitó en el gimnasio, y Krisztian Vadócz, que realizó entrenamiento parcial con el grupo.

Los que son bajas seguras son Damiá, que sigue su proceso de recuperación individual de una microrrotura con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma; Javier Camuñas, que estará KO hasta 2011 por una rotura del recto anterior del cuádriceps izquierdo; y Rúper, que sigue con su particular recuperación.

José Antonio Camacho siguió trabajando en Tajonar en busca del once que presentará el lunes en Mestalla, y volvió a ensayar con Walter Pandiani como delantero centro con Soriano de enganche.

Mañana viernes, el equipo navarro tendrá jornada de descanso y los entrenamientos se reanudarán el próximo sábado, a partir de las 10.30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Monreal (Osasuna) recibe el alta médica y podrá jugar en Mestalla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!