RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Monreal, tras recibir el alta (Osasuna): "Ya soy útil para el míster"

El osasunista Nacho Monreal, que recibió esta mañana el alta médica tras lesionarse el 24 de septiembre durante el partido ante el Racing de Santander, se congratuló de ser ya «útil para el míster» porque «el tobillo está en perfectas condiciones» y no tiene «dolor», lo que indica que ya está «en condiciones», aunque reconoció que le «falta un poco de ritmo».

«Estaba bien y disfrutando; me había hecho con el puesto y llegó la lesión. Estos dos meses se han hecho bastante largos, porque a nadie le gusta lesionarse y también por la situación del equipo. He sufrido mucho y ahora tengo ya ganas de sentirme otra vez futbolista», explicó el canterano.

En cuanto al papel de su compañero Oier Sanjurjo, no tuvo reparos en alabar su juego. «Lo conozco y sabía que iba a responder. Llevo muchos años jugando con él y le he visto hacerlo en muchas posiciones. Es un jugador polivalente y que siempre ha respondido, juegue donde juegue», relató

De este modo, Monreal ha podido observar los partidos de su equipo desde fuera del terreno de juego, con otra perspectiva, y explicó que ahora «mejor» al conjunto ‘rojillo’.»Ahora ya no estamos tan mal, pero la situación sigue siendo complicada. Se hablaba de que eran decisivos los próximos partidos, porque luego llegan los grandes. No creo eso, porque no pienso que vayamos a perder con los grandes. Lo realmente importante es llegar cuanto antes a los 42 puntos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Monreal, tras recibir el alta (Osasuna): "Ya soy útil para el míster"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!