Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Montero (Villarreal): "Siempre tengo ganas de jugar, pero sé que es muy complicado"

El extremo derecho del Villarreal Jefferson Montero ha comentado tras la sesión de trabajo de este jueves que él «siempre» tiene ganas de jugar, pero es consciente de que «es muy complicado» por el nivel de la plantilla.

El ecuatoriano destacó «la calidad de los jugadores y que es muy difícil entrar en este equipo». «Cani, Santi Cazorla y Borja Valero son jugadores extraordinarios y tengo que aprender mucho de ellos», asumió. «Cada uno se gana el poder estar en el campo y por eso tengo que seguir trabajando para tener una nueva oportunidad. Estoy feliz por el equipo, pero uno siempre quiere jugar», insistió.

El jugador destacó que ganar los dos partidos de Liga que quedan hasta el final de año provocaría que el Villarreal viviera una «Navidades excelentes», pero para ello «hay que ir partido a partido e intentar hacerlo bien ante el Getafe».

Montero comentó sobre su rival del sábado que «todos los equipos tienen buenos y malos momentos». «El Getafe se ha recuperado, pero nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego», apuntó.

El jugador resaltó la tercera posición del equipo en la clasificación pero «aún falta mucho camino por recorrer, hay que tener claro que se pueden conseguir los objetivos del equipo».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Montero (Villarreal): "Siempre tengo ganas de jugar, pero sé que es muy complicado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!