Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Monzón (Betis) admite sin problemas su suplencia: "Sería injusto sacar a Fernando Vega con lo bien que está"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El defensa del Betis Fabián Monzón admitió hoy sin problemas la suplencia a la que está relegado en estos momentos ya que, opinó, «sería injusto sacar a Fernando Vega» de la titularidad dado «lo bien» que está jugando el de Arahal.

De hecho, el futbolista, que ha sido fichado esta misma temporada, se siente satisfecho tras estos primeros meses en Sevilla. «Estoy muy contento con la gente y muy integrado en el grupo, sobre todo gracias a Pavone. Me siento muy feliz, a pesar de no estar jugando. Cuando tenga mi oportunidad tengo que aprovecharla. Sería injusto que saque ahora a Fernando Vega con lo que bien que está. El fútbol es así y yo le deseo que le vaya bien», precisó.

En lo meramente deportivo, Monzón considera que el equipo estaba realizando un buen fútbol y se alegra por la victoria lograda el domingo (3-0) ante el Mallorca. «Después de las derrotas que estábamos cosechando, las cuales creo que eran muy injustas, nos merecíamos ganar y lo conseguimos el domingo ante el Mallorca» indicó, en declaraciones a la radio del club heliopolitano.

También habló el lateral zurdo verdiblanco acerca de su debut en una convocatoria con la selección nacional argentina, definiéndola como una buena experiencia. «La verdad es que fue muy lindo, a pesar de que no pude jugar. Para un argentino es muy grande ser convocado y ahora espero una oportunidad, como en el Betis, para poder debutar. No me gusta que me regalen nada, así que trabajaré», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Monzón (Betis) admite sin problemas su suplencia: "Sería injusto sacar a Fernando Vega con lo bien que está"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!