RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Monzón dice que "el ánimo ha cambiado" en el Betis tras las tres victorias seguidas lograda por el equipo

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El futbolista del Betis Luciano Fabián Monzón aseguró hoy que «el ánimo ha cambiado» en el conjunto heliopolitano, tras las tres victorias seguidas, dos en Liga y la de ayer, en Copa, sobre el Castellón, que ha logrado el equipo.

En este sentido, el argentino apostó por ampliar esta racha el domingo, en el choque liguero que enfrentará los béticos con el Deportivo de La Coruña. «Vamos a intentar ganar», sentenció.

Paralelamente, Monzón admitió que los partidos que juegan los de Paco Chaparro en el Manuel Ruiz de Lopera los afrontan con más fuerza, ya que sienten el apoyo de la afición. «Todos los equipos siempre salen a dar lo mejor, pero tenemos la ventaja de jugar en nuestro campo. Nos falta el último toque, que es hacer gol y ahora lo estamos haciendo. Vamos a intentar ganar. Sería un resultado muy bueno para nosotros, más allá de lo anímico», refirió.

En lo meramente personal, y aunque aún no sabe si el club ejercerá la opción de compra que tiene sobre él, Monzón se mostró satisfecho por su estancia en el club verdiblanco. «Me quiero quedar y estoy muy tranquilo, porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Estoy teniendo muy buen año, pero hay que competir en todos los clubes y creo que estoy cumpliendo un buen papel en los partidos que me toca jugar», resaltó.

Por otro lado, Monzón hizo referencia al encuentro, antes mencionado, contra el Castellón, que culminó con un 0-2 para los hispalenses. «Teníamos que ganar. Era una oportunidad para nosotros. Estuvimos muy bien en el mediocampo, yo tenía más complicaciones porque no tenía nadie para defenderme. Pero era un resultado que teníamos que sacar porque sabíamos que era un equipo muy importante. No hay mucho cambio porque todos son buenos jugadores y tienen experiencia ya en el club», destacó.

Como no podía ser menos, después de que se haya confirmado la llegada de Maradona al banquillo de la selección albiceleste, el ex- del Boca Juniors fue cuestionado por ello, admitiendo su deseo de disputar minutos con su selección. «Me parece muy bien porque tiene experiencia para aportarle a la selección», afirmó.

Por último, Monzón aludió al trabajo realizado en los últimos partidos por su compañero de filas y compatriota, el delantero del Betis Mariano Pavone que parece, al fin, haber puesto fin a su ‘sequía’ goleadora. «Él siempre puede convertir goles, pero lo veo mejor, con más ánimo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Monzón dice que "el ánimo ha cambiado" en el Betis tras las tres victorias seguidas lograda por el equipo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!