Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Moreno (Soria) es baja segura mientras que Palacios y Del Pino son dudas para el partido contra el Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

Juan Carlos Moreno es baja segura mientras que Palacios y Del Pino son dudas en el Numancia para el partido de la próxima jornada liguera que disputarán los sorianos el sábado contra el Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

De hecho, César Palacios fue la única ausencia del entrenamiento matinal llevado a cabo hoy por el plantel castellano en el anexo del estadio de Los Pajaritos. El capitán del Numancia trabajó con el recuperador Patxi Bedia.

Otro tanto ocurrió con Javier Del Pino, que aunque se ejercitó con el grupo durante la mayor parte de la sesión, no participó en el último tramo del mismo. Por su parte Juan Pablo, con permiso del club por un asunto personal, tampoco estuvo en este entrenamiento.

El resto de efectivos trabajaron a las órdenes del técnico Pacheta y todos elllos se encuentran a disposición del preparador numantino para el choque contra el conjunto sevillano.

Por lo tanto, la única ausencia confirmada en estos momentos para ese desplazamiento a la capital andaluza es la de Juan Carlos Moreno que, sancionado, se perderá el partido. El plantel volverá a los entrenamientos mañana en la ciudad deportiva Francisco Rubio, a partir de las 11.00 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Moreno (Soria) es baja segura mientras que Palacios y Del Pino son dudas para el partido contra el Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!