Emiliano Moretti FC BarcelonaValencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Moretti: «No creo que el Barcelona aguante ese ritmo»

El jugador del Valencia Emiliano Moretti no cree que el Barcelona «aguante ese ritmo hasta final de temporada», en referencia al gran momento que vive el club azulgrana, líder con seis puntos de diferencia con el Villarreal y ocho sobre los valencianistas.

El italiano considera que, «en principio», el Valencia «está en la misma liga que el Barcelona», aunque confiesa que ve al equipo catalán «a un ritmo muy alto». Sin embargo, Moretti espera que su equipo siga arriba para esperar «un posible tropiezo» de los culés.

Respecto al próximo partido, el lateral zurdo ve al equipo «con muchas ganas de volver a ganar» y de volver a mostrar «una buena imagen» en Mestalla. Para ello tendrán que conseguir ante el Espanyol tres puntos que «pueden ser fundamentales», sobre todo por los enfrentamientos directos entre equipos de arriba.

El italiano, que fue baja el pasado sábado en el Camp Nou, ya está «totalmente recuperado» y estará a disposición de Unai Emery para el partido ante el Espanyol. Además, aseguró que no tiene «ningún problema» en jugar de central debido a los problemas que el club tiene en defensa, sobre todo con la lesión de Alexis. «El míster puede contar conmigo para lo que quiera», aseguró.

Moretti no quiso valorar en exceso la acumulación de laterales izquierdos que tiene el club con la llegada de Carleto. «El club decide los fichajes, yo sólo puedo trabajar», afirmó, así como tampoco definió al brasileño. «Es muy pronto para hablar de él», se limitó a decir.

Además, pese a los problemas económicos que tiene el club, el italiano aseguró no estar preocupado. «Siempre he tenido confianza en la gente del club», confesó.

Por último, Moretti siguió en la línea de su compañero Baraja, que ayer habló de «demasiada presión» en la destitución de Schuster al frente del Real Madrid. «Me ha sorprendido, pero el fútbol es así», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Moretti: «No creo que el Barcelona aguante ese ritmo»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!