Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Moretti no se entrena con el Valencia, mientras que Del Horno vuelve al grupo

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El lateral izquierdo del Valencia Emiliano Moretti no se ejercitó con el grupo en la primera sesión de trabajo de la semana para preparar el choque contra el Rosenborg, mientras que Asier del Horno volvió a entrenarse con sus compañeros.

Moretti se retiró del partido contra el Sevilla por una sobrecarga y tuvo que ser Alexis el que se colocará de urgencia en la banda izquierda. La buena noticia para el técnico Unai Emery es que Del Horno ha completado todos los ejercicios con el grupo, después de superar un esguince de rodilla.

A pesar de ello, el vasco podría no estar disponible para el choque del jueves contra el Rosenborg en el segundo partido de la liguilla de la Copa de la UEFA. La alternativa para el preparador volvería a ser la colocación de Alexis en el lateral zurdo.

El que no estuvo en la ciudad deportiva fue David Jiménez Silva, mientras que otro de los lesionados Vicente Rodríguez realizó carrera continua junto a uno de los fisioterapeutas. Angulo, también lesionado, siguió con su proceso de recuperación en solitario.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Moretti no se entrena con el Valencia, mientras que Del Horno vuelve al grupo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!