Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Moretti (Valencia) cree que los rumores de posibles salidas de futbolistas del club "nunca es positivo"

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El jugador del Valencia Emiliano Moretti cree que los rumores de posibles salidas de futbolistas del equipo, como Silva, Villa o Albiol, «nunca es positivo para un vestuario», ya que, según el italiano, los rumores afectan a los futbolistas, que son «personas y no robots».

Ante los rumores, Moretti aboga porque cada jugador que vea su nombre en la prensa como futurible de otro equipo «intente aislarse de todo eso para que, mentalmente, no se sienta afectado».

La rueda de prensa del italiano, posterior al entrenamiento del equipo, estuvo prácticamente monopolizada por el mercado de fichajes, tanto de sus compañeros como el suyo, ya que él mismo aún no sabe si continuará en el equipo el próximo año, aunque considera que «aún es pronto» para hablar del tema.

«De momento no hemos hablado de nada y yo no he pensado en eso porque aún queda mucho tiempo», aseguró un Moretti que aplazó a final de campaña para retomar el tema. «Hay que hablar a final de temporada, cuando el club lo tengo todo más claro», apuntilló.

La posibilidad de volver a Italia sería su principal opción, pero Moretti recalcó que aún no ha pensado en una posible vuelta. «Italia es mi país, pero no he tenido forma de pensar en volver», aseguró el lateral, que quiere esperar a final de temporada a que el club le diga algo.

El hecho de que el Valencia rechazase una oferta el verano pasado por el lateral izquierdo es algo además que tiene en cuenta. «Eso hizo que me sintiese querido y te quedes a gusto aquí», sentenció.

La última pregunta sobre el mercado de fichajes tuvo como protagonista a Silva y a la Juventus. El italiano no quiso valorar el rumor, pero definió su país como «un buen sitio para vivir» en caso de que el canario emigre al país transalpino. OBJETIVO, IR PARTIDO A PARTIDO.

En cuanto a la actualidad deportiva del equipo, Emiliano Moretti marcó como único objetivo «ir partido a partido y no ir mucho más allá del Getafe», próximo rival del Valencia en el campo de Mestalla.

El objetivo a largo plazo es, sin duda, la Liga de Campeones, «el que tiene marcado el equipo a principio de temporada». Para el transalpino, el calendario no es importante, ya que el Valencia se ha dejado muchos puntos ante los últimos clasificados, y cree que lo más importante es que el equipo «vuelva a tener confianza».

Para ello, el zurdo mostró su deseo de que la victoria en Santander «dé un plus al equipo y sea un punto de inflexión» para que el Valencia vuelva no sólo a ganar, sino a jugar bien, «algo que se hacía a principio de temporada», recordó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Moretti (Valencia) cree que los rumores de posibles salidas de futbolistas del club "nunca es positivo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!