RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Morris dice que el Recreativo no debe "mirar más allá del partido contra el Sevilla"

El defensa del Recreativo de Huelva Nasief Morris dejó claro que, pese a la apurada situación clasificatoria por la que atraviesa el conjunto albiazul, que es en estos momentos antepenúltimo en la tabla de la Liga BBVV, no deben «mirar más allá del partido contra el Sevilla» del próximo domingo.

Y es que, pese a mejorar en su juego desde la llegada al banquillo del técnico nazarí, el cuadro recreativista sigue sin conocer el triunfo bajo su nuevo entrenador, aunque ello no inquieta al sudafricano.

«Nuestro objetivo, ahora mismo, sólo es el Sevilla y todo lo que sea mirar más allá en el calendario nos puede perjudicar», indicó Morris que ‘aparca’, por lo tanto, los duros partidos que deberá encarar el equipo, tras la visita al Sánchez Pizjuán.

Además, Morris apuesta incluso por arrancar el triunfo en el feudo sevillista, otro equipo que, pese a estar mucho mejor clasificado que el ‘Recre’, también atraviesa por una mala racha de juego y resultados.

«Sabemos de las dificultades, pero tenemos que convencernos que se puede ganar a cualquiera. Esta Liga es muy igualada y a punto estuvimos de vencer al Valencia que venía como líder invicto y con unos números que asustaban», explicó.

Por lo demás, las lesiones y sanciones que asolan a la defensa albiazul pueden hacer que Morris tenga que desplazarse, en este choque ante los nervionenses, al lateral derecho como ya ocurriera en el partido de Copa en San Mamés, aunque ello no le inquieta.

«Jugaré donde diga el mister. No es nuevo para mí y si tengo que hacerlo por el bien del equipo no hay hada más que comentar sólo intentar hacerlo lo mejor posible por el bien del equipo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Morris dice que el Recreativo no debe "mirar más allá del partido contra el Sevilla"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!